Su corazón estaba en el otro equipo: Frank Martínez sobre Catalina Maya
En La W, el humorista y concursante de MasterChef Celebrity se refirió a la polémica con Catalina Maya, quien fue acusada de sabotear el concurso para favorecer a sus amigas.
Su corazón estaba en el otro equipo: Frank Martínez sobre Catalina Maya
14:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4164689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Otra cosa es lo que sale al aire": Frank Martínez sobre edición de MasterChef. Foto: MasterChef Celebrity
El comediante y presentador de televisión Frank Martínez estuvo en diálogo con W Radio para hablar sobre la polémica que desató en redes sociales luego de la estrategia de Catalina Maya en MasterChef Celebrity.
“Todos vimos el programa y digamos que, ayer viéndolo como televidente, era una estrategia. Nosotros intentamos pillarla ahí al principio. En su momento sí nos incomodamos mucho porque sí sentíamos que de entrada había una estrategia”, dijo.
“Cuando ella dijo que todo era válido quedamos como ‘ash’. Igual es un juego y cada uno juega su estrategia, pero la gente decide si es chévere o no”, agregó.
- Esuche a continuación: No pensé que me fueran a dar tan duro: Catalina Maya, sobre edición de Masterchef
No pensé que me fueran a dar tan duro: Catalina Maya sobre edición de MasterChef
15:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4164679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sobre el papel de ‘mala’ que han hecho ver desde el reality, Martínez aseguró que se notó que Maya no estaba compitiendo como siempre lo hacía en cada reto.
“Yo no sé. Mientras estábamos haciendo el reto, Gregorio Pernía se quejó varias veces sobre que alguien estaba apagando la olla, luego lo de Liss, se nos cayeron unas cosas al piso. Entonces, pasaron muchas cosas alrededor y vimos que ‘Cata’ ya no estaba corriendo como siempre”, mencionó.
“No sé hasta qué punto ella llegó a creer que era chévere que perdiéramos nosotros, pero les funcionó. Lo que sí creo es que su corazón estaba en el otro equipo”, añadió.