Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen por la fe y el amor en "Dios así lo quiso"
Así lo afirmó el cantautor venezolano en La Hora del Regreso, donde explicó que esta colaboración, que pedía el público, "encontró su tiempo con Dios".
Los reconocidos cantautores latinoamericanos, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, decidieron unirse, luego de 30 años de coincidencias en su carrera musical y personal, para grabaron a la distancia su primera colaboración "Dios así lo quiso", sencillo que ha sido recibido con gran éxito entra la audiencia que pedía una trabajo entre ambos.
Esta colaboración hace parte del nuevo álbum de Montaner. Un trabajo musical en el que el venezolano dedica sus letras y melodías a demostrar su fe, su amor por su esposa y por su familia.
En diálogo con La Hora del Regreso, Montaner reveló que cuando le enseñó esta idea al cantante dominicano su respuesta fue positiva y lo invitó de inmediato a su estudio: "Me aseguró que la canción le gustaba tal cuál como estaba, que no quería tocarle nada. Le envié la letra y grabamos en su estudio. Hemos tenido mucha receptividad y estamos muy contentos", comentó.
Escuche más de La Hora del Regreso:
- Estudiantes colombianas son premiadas en España por diseño de juego para adultos mayores
- Fashion Revolution Week, la campaña que promueve la ayuda por las personas y el planeta
El sencillo fue compuesto originalmente por el propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo. Esta canción habla de los estableces matrimonios de ambos y hace una reflexión del popular dicho: "Los tiempos de Dios son perfectos".
Luego de 30 años de amistad el venezolano decidió, por primera vez, pedirle a su colega que grabara con él una canción: "A estas alturas de la carrera, ya uno ve a los colegas como amigos. Juan Luis (Guerra) es un hombre con el que coincidido mucho por el respeto, hemos orado juntos y somos amigos", puntualizó.
El videoclip de "Dios así lo quiso" fue lanzado el 9 de abril de 2021, y ha tenido una gran acogida entre el público.