Polémica por precio de almojábana en El Dorado obligó a Opain a responder
Muchas personas criticaron el exagerado precio; otros defendieron el valor de esta comida.
Una polémica se tomó este martes las redes sociales colombianas luego de que una persona compartiera una fotografía del valor que tiene una almojábana en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.
En la imagen se muestra que el precio de una sola almojábana es de 12.000 pesos, por lo que a muchos les pareció un valor exorbitado, incluso aseguraron que esta comida cuesta más que un almuerzo en un corrientazo.
No obstante, algunos usuarios en redes sociales defendieron el valor de la almojábana, teniendo en cuenta el lugar y los altos precios del alquiler en el aeropuerto.
Por su parte, Opain, concesionario de El Dorado, le salió al paso a la polémica y respondió ante las críticas que le estaban cayendo al aeropuerto.
En el comunicado, Opain aseguró estar comprometido con prestar siempre un mejor servicio, pero aclaró que cada local es autónomo para elegir los precios de sus productos.
“Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados, según la oferta y demanda de su establecimiento y atendiendo a variables como: flujo de pasajeros al que pueden acceder, ubicación, tamaño y características del espacio”, mencionaron.
“La fijación de precios de los productos es responsabilidad exclusiva de cada tenedor de espacio dado que el artículo 88 de la Constitución Nacional reconoce la libre competencia como un derecho colectivo”, añadieron.