Planes diferentes para celebrar el Día del Padre
En Colombia esta fecha se conmemora el 20 de junio.
A la hora de celebrar muchas veces nos limitamos a realizar los mismos planes que comúnmente hacemos. Sin embargo, existen infinidad de lugares en los que se puede salir de la rutina y sorprender a papá.
Cabalgata a las afueras de la ciudad:
Conectar con la naturaleza y aprovechar la diversidad de nuestro país siempre será una de las mejores opciones para celebrar. En la actualidad hay muchos emprendimientos que ofrecen experiencias completas para compartir en familia. Cabalgatas, caminatas o incluso escalar montañas son los planes más apetecidos.
- Lea aquí: Regalos ideales para el Día del Padre
Parapente
Si bien es cierto que no a todas las personas les gusta la adrenalina, volar es un sueño que todos quisiéramos cumplir, por esto, algunos lugares a las afueras de las ciudades ofrecen esta experiencia que tiene como objetivo sacar de la zona de confort a los visitantes. Si este no es el regalo ideal para su padre, poder compartir un almuerzo con una buena vista y en un lugar diferente, de seguro sí le va a gustar.
Canchas de tejo
El tejo, deporte representativo de Colombia, es ideal para salir de la rutina. Actualmente en la ciudad de Bogotá hay muchos lugares que ofrecen vivir esta experiencia de manera diferente, un poco más moderna a la que se vivía hace algunos años.
La conmemoración del Día del Padre es una buena excusa para compartir en familia y amigos esta experiencia que no todos han conocido.
- Le puede interesar: Lista de los padres más queridos y populares de la televisión colombiana
Glamping
Esta nueva tendencia de hospedaje se ha dado a conocer en los últimos meses con gran éxito debido a su innovación en las instalaciones. Además, ofrecen una experiencia de conexión con la naturaleza. Este es uno de los planes más apetecidos para las fechas especiales.
De regreso al cine
La compañía de cine más grande del país vuelve a abrir sus puertas para este fin de semana. El cine es uno de los planes preferidos por las familias, por eso, no hay que perder la costumbre y disfrutar con papá de una buena película.