Nace la polémica por señalamiento que indica que nueva Miss Universo es "casada"
Andrea Meza, Miss México, elegida como la mujer más bella del mundo en el certamen realizado el 16 de mayo publicó en Twitter la respuesta definitiva a esta información.
El pasado 16 de mayo, el Hard Rock Hotel and Casino Hollywood en Florida, vio cómo la mexicana de 26 años se consolidada como la mujer más bella del reinado que convocó a 74 candidatas del todo el mundo para disputarse la corona.
Aunque no contaba con mucha popularidad, Meza se impuso y fue la ganadora indiscutible, pese al favoritismo de la candidata de Perú, Janick Maceta, que quedó en segundo lugar.
Su nombramiento como Miss Universo no gustó a un sector de la población fanática de estos eventos, que desde ese día se han encargado de buscar el lado débil de la beldad para que pierda la corona.
Lea aquí: Mexicana Andrea Meza es la nueva Miss Universo
Recientemente, medios internacionales y seguidores del certamen aseguraban que Meza debía ser despedida de su cargo por ser, presuntamente, una mujer casada. Esto debido a una fotografía publicada en su Instagram en la que se le ve posando con un vestido de novia con un hombre con un pie de foto con la fecha del día y un emoji de un anillo de compromiso.
De ser cierto, esta sería una de las faltas más graves del certamen de belleza, que exige que sus candidatas sean mujeres solteras y sin hijos.
Le puede interesar: Piden que le den la corona de Miss Universo a Paulina Vega por su belleza
La Miss Universo tuvo que aclarar en su cuenta de Twitter que los rumores eran falsos y que esta imagen correspondía a un trabajo que realizó como modelo.
Ante la polémica, la organización del reinado internacional no se ha pronunciado sobre el tema.