Marino Luis lanza una nueva versión de su éxito "Ángel de la guarda"
Marino Luis, cantante y compositor colombiano, habló en La Hora del Regreso sobre su colaboración con Herencia de Timbiquí.
Marino Luis lanza una nueva versión de su éxito "Ángel de la guarda"
08:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4175515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Marino Luis, cantante y compositor colombiano, habló en La Hora del Regreso sobre su colaboración con Herencia de Timbiquí. . Foto: Facebook: Marino Luis
Marino Luis, el maestro de la salsa, lanza la nueva versión de su éxito “Ángel de la guarda”, la cual cuenta con la colaboración de Herencia de Timbiquí.
La letra del sencillo habla de la historia de amor en donde la pareja es un apoyo incondicional. También, recalca los momentos en los que la pareja está con el otro cuando nadie más lo hace y está dispuesto a darlo todo para convertirse en el ángel de la guarda.
Marino Luis manifestó en La Hora del Regreso que “Ángel de la Guarda hace parte de mi segundo disco y fue una canción que le abrió las puertas a Marino Luis”.
Contó que “teníamos la charla desde hace rato con Herencia de Timbiquí para hacer la colaboración, pero no sabíamos exactamente cuál, luego ellos fueron los que escogieron la canción”.
Además, dijo que “ellos son unos maestros y en el estudio se fue decidiendo quién participaba en cada pedazo de la canción. Nos divertimos muchísimo y el resultado fue mejor”.
Le puede interesar:
- Elsa y Elmar lanza "Como Acaba", una canción para recordar un amor del pasado
- El cantante Yeison Jiménez sufrió un accidente en su camioneta
- Mujeres líderes inspirarán con sus historias personales en Sororidad Colombia 2021
Por otro lado, señaló que “la salsa es la mezcla de muchas cosas, entonces siempre hace del género esas fusiones”. Adicionalmente, comentó que “Marino Luis se caracteriza por hacer salsa y también se caracteriza por hacer romanticismo, son temas suaves y lentos, pero con el sabor del Pacífico”.