Luisa Fernanda W dio detalles del accidente en el que casi se ahoga con su bebé
La influenciadora aseguró que el episodio tuvo lugar en Santa Marta.
Durante este puente festivo, la influenciadora, su pareja Pipe Bueno y su hijo Máximo se trasladaron hasta Santa Marta para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento en la 'Perla de América'. Lo que parecían ser unos días más de descanso por poco se convierte en una tragedia para la joven familia.
Luisa Fernanda le contó a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram que junto a Máximo, su pequeño hijo, casi se ahogan cuando estaban realizando un caminata por el lado pando del mar.
"Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta, nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada", señaló.
Lea aquí: "Nunca fuimos amigos": Diego Camargo habla de su relación con Liss Pereira
Comentó que cuando estaba realizando la caminata con el pequeño, cayó en un profundo hueco donde el agua la tapó completamente y su única reacción fue la de alzar a Máximo sobre su cabeza para lograr que alguno de sus acompañantes se percataran de lo sucedido y rescataran al menor.
"Yo me voy a caminar, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo para que alguien me lo reciba", detalló la empresaria, que aseguró que finalmente Pipe Bueno se percató y nadó al rescate de su novia y su hijo.
Al finalizar, entregó una reflexión sobre el instinto maternal: "Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos".