Tendencias

Carolina Ramírez mostró impactante cambio físico que tuvo en “La Reina del Flow 2”

La actriz reveló en fotos lo delgada que llegó a estar en las grabaciones de los últimos capítulos.

Carolina Ramírez. Foto: Colprensa/Canal Caracol

Carolina Ramírez. Foto: Colprensa/Canal Caracol(Thot)

La actriz caleña Carolina Ramírez, quien interpreta a “Yeimy” en la serie La Reina del Flow 2, compartió nuevos detalles de su papel. A través de sus historias de Instagram publicó una foto en la que evidenció un sorprendente cambio físico.

En una imagen a blanco y negro, la artista dejó ver lo delgada que llegó a estar en las grabaciones de la producción. Allí dejó en evidencia su agotamiento físico por las jornadas cuando estaban en los momentos finales.

“De la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro. Consecuencia de los últimos capítulos”, escribió Carolina Ramírez para acompañar su foto.

En otra imagen similar, en la que dejó ver sus costillas, hizo una broma para aquellos que le reclaman por una nueva temporada. “Cuando me pregunten por la tercera temporada”, escribió junto a la postal.

Le puede interesar: 

Las reacciones en redes no tardaron, pues algunos quedaron “sorprendidos” por su cambio. Otros la aplaudieron por su trabajo y la “valentía” por mostrar los cambios físicos que ha afrontado en su más reciente proyecto actoral.

En su papel en la segunda temporada de La Reina del Flow se ha llevado las miradas y los halagos de sus seguidores, pues constantemente comparte en sus redes sociales los detrás de cámaras o detalles inéditos de las grabaciones junto a compañeros como Carlos Torres, otro de los protagonistas.

Además de su éxito en televisión, La Reina del Flow también está disponible en Netflix y se espera que próximamente incluyan la segunda temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad