Alexandra Restrepo denunció que familiar suyo fue víctima de irregularidades en vacunación
Así lo dio a conocer la actriz y humorista en sus redes sociales, donde relató el suceso a sus seguidores.
De acuerdo a lo expresado por la artista en su cuenta de Twitter, su tío atendió el llamado de las autoridades de salud para aplicarse la dosis de inmunológico contra la COVID-19, pero al llegar al lugar, el hombre y su acompañante se llevaron una sorpresa.
El hecho ocurrió el ayer, 27 de marzo, en el Hospital Universitario San Ignacio, donde Restrepo fue la persona que acompañó a su tío a recibir la vacuna y denunció que al llegar el momento de la aplicación, se percataron que las vacunas estaban previamente llenas, a lo que la humorista le requirió al personal médico del lugar que le proporcionaran los datos del nombre y la fecha del biológico.
Le puede interesar:
- Vuelve y juega: denuncian nuevo caso de jeringa vacía en Cundinamarca
- Denuncian que por “error” a adulto mayor no le aplicaron el líquido de la vacuna COVID-19
Según explicó, la enfermera que se estaba allí se negó a mostrarle esa información, señalando que ella no estaba en obligación de hacerlo:
"La enfermera Bibiana Lizeth Mayorga Camargo dijo que no estaban en la obligación de mostrar nada y que si no queríamos vacunarlo nos podíamos ir y firmar el desistimiento", escribió la actriz.
Restrepo afirmó que ante la situación, decidió retirar a su tío, de 77 años e hipertenso, del lugar y evitar que recibiera la vacuna. Además, hizo un llamado a el Ministerio de Salud y a la Nueva EPS para que investigaran el hecho.