Una acción popular denuncia que Caicedo usa su color político como identidad departamental
De acuerdo con el accionante, el gobernador del Magdalena estaría usurpando los colores oficiales del departamento para hacer proselitismo político.
Las ambulancias, uniformes de deportistas, fachadas de hospitales, carrotanques y hasta los empaques de los mercados solidarios y de los alimentos del PAE, son algunas de las pruebas allegadas para denunciar una presunta usurpación de los colores oficiales del departamento para hacer proselitismo político.
La acción popular denuncia que el gobernador Carlos Caicedo utiliza el color naranja el cual hace parte de la identidad de su movimiento Fuerza Ciudadana, colectividad que también utiliza el mismo eslogan al que emplean como gobernación, “¡La fuerza del cambio!”.
Lea también:
- Para diputados del Magdalena el gobierno departamental hace proselitismo con la salud
- Megabiblioteca en Santa Marta será inaugurada el 14 de mayo después de 6 años de retraso
“En las presentaciones oficiales de la administración del departamento siempre sobresale el color naranja en vez de los colores azul y rojo, invirtiéndose los recursos en publicidad política para su grupo, aprovechado por el señor Rafael Martínez e Ingrid Aguirre son candidatos y están en campaña”, indica Miguel Martínez, abogado accionante.
La denuncia fue radicada este lunes y le correspondió por reparto al Juzgado Cuarto Administrativo de Santa Marta.