Con volantes y cámaras de seguridad buscan a Sara Sofía en Bucaramanga
La Policía de la capital de Santander desplegó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de la niña de dos años que está desaparecida.
Desde la tarde del 30 de marzo, las autoridades de Bucaramanga comenzaron a revisar las cámaras de seguridad por los posibles lugares en donde Sara Sofía pudo haber estado, según varios testimonios que dan cuenta que han visto a una niña con las mismas características.
Según las diferentes versiones, se ha visto a la menor de casi dos años con ojos claros y cabello mono en Floridablanca, Piedecuesta y el centro de Bucaramanga.
Según la Policía, al comando han llegado varios testimonios de que la niña fue vista a mitad de marzo en el área metropolitana.
- Lea también: ¿Qué ha pasado con el caso de la niña Sara Sofía?
En los lugares reportados se verifica a través de cámaras de seguridad si la información es verídica y si se trata de Sara Sofía.
Entre tanto, y con esta noticia que ha causado revuelo, se inició una campaña por medio de volantes que se está entregando en todas las esquinas de Bucaramanga para que se brinde información de la menor.
Quien tenga información, puede comunicarse al número: 305 7477809.
- Le puede interesar: Investigan si Sara Sofía Galván habría sido vendida y estaría en Bucaramanga