“Spiderman” sorprende al papa Francisco con un regalo en el Vaticano
El joven italiano es fundador de una entidad de voluntarios que se colocan el vestuario de personajes de cómics para visitar a los niños en los hospitales.
En la mañana de este miércoles, el papá Francisco saludó a un hombre que estaba disfrazado de “Spiderman” en el patio de San Dámaso del Vaticano.
El hombre le entregó al sumo pontífice una máscara del superhéroe y le dijo que se llamaba Mattia Villardita. El joven italiano de 28 años es fundador de "Supereroincorsia", una entidad de voluntarios que se colocan el vestuario de personajes de cómics para visitar a los niños en los hospitales.
La Inspección de Seguridad Pública del Vaticano invitó a “Spiderman” a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma para poderle sacar varias sonrisas a los menores que se encuentran en ese hospital.
Villardita aseguró que hace cuatro años se empezó a disfrazar del hombre araña, ya que sufre de una enfermedad congénita desde que era niño, y dijo que le habría gustado ver a Spiderman entrar por su ventana las veces que estuvo en una clínica.
Le puede interesar:
- Gobierno español no ha pedido perdón a presos independentistas: Ómnium Cultural
- Colombia condena detención de opositores en Nicaragua y apoya un diálogo nacional
- Irán denuncia el bloqueo de páginas web por parte de Estados Unidos
Recordemos que las audiencias del papa, las cuales fueron interrumpidas por la pandemia, comenzaron desde el 12 de mayo en el patio de San Dámaso y no a la plaza de San Pedro.