Silicon Valley Bank llega a Miami para invertir en el sector tecnológico
El banco, con más de $60,000 millones en depósitos, anunció que destinará un "puñado" de empleados a una sucursal en Brickell con el objetivo de crecer en el sur de la Florida.
El Silicon Valley Bank (SVB), el banco más grande al servicio del sector tecnológico de los Estados Unidos, abrirá una sucursal en Brickell. “Miami y la Florida son un entorno muy atractivo para las empresas de tecnología y ciencias de la vida; la región tiene mucho que ofrecer”, aseguró el presidente de SVB, Mike Descheneaux.
El SVB cuenta con más de 60.000 millones de dólares en depósitos y desde antes de iniciar su presencia ya tenía varios clientes, tales como Medina Capital de Manny Medina, la empresa de cirugía dental robótica Neocis y la empresa Papa. “SVB es un gran apoyo para Papa, con un profundo conocimiento de nuestras necesidades como empresa de alto crecimiento”, dijo el fundador y director ejecutivo de Papa, Andrew Parker.
“Miami tiene el potencial de convertirse en un centro de innovación líder y la presencia del SVB ayudará a acelerar el éxito de nuestras empresas locales de tecnología, desde los emprendimientos hasta las empresas a escala, así como sus inversores”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, en un comunicado.
Le puede interesar: