Mujer que se rehusó a devolver $4.400 millones que recibió por error fue enviada a prisión
Kelyn Spadoni fue acusada de fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios.
Kelyn Spadoni fue arrestada el pasado 7 de abril por la Policía del estado de Nuevo Orleans en Estados Unidos por rehusarse a devolver 1,2 millones de dólares que recibió por equivocación en su cuenta bancaria.
La detenida es acusada de fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios tras ser inculpada de “robar” los cerca de 4.400 millones de pesos colombianos.
La multinacional estadounidense de servicios financieros Charles Schwab Corporation fue la que cometió el error al consignar la millonaria cantidad de dinero en lugar de los 82 dólares previstos.
La entidad financiera, al percatarse del error, trató de reclamar el dinero, pero el monto ya no estaba disponible en la cuenta. Presuntamente Spadoni ya había retirado el dinero.
Por lo anteriormente mencionado, el banco procedió a interponer una demanda contra la ciudadana porque según ellos, se trataron de comunicar con ella, pero jamás contesto las llamadas.
- Le puede interesar: Mujer interpone una demanda contra el príncipe Harry por no casarse con ella
El 75% del dinero ya fue recuperado, sin embargo, Spadoni se rehúsa a devolver el faltante debido a que lo habría derrochado en artículos de lujo como un automóvil deportivo.