Joven fue dueño de google.com.ar y generó la caída del dominio varios minutos
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 21 de abril, afectando a miles de personas.
Nicolás David Kuroña, un joven argentino, generó revuelo en redes sociales luego de que asegurara haber comprado “legalmente” el dominio gooogle.com.ar, el buscador de Google en Argentina.
“Quiero aclarar que vi el nombre de google.com.ar disponible y lo compré, legalmente como corresponde”, escribió en su cuenta de Twitter.
El hecho generó la caída del dominio por varios minutos, provocando que saliera el conocido mensaje “no se puede acceder a este sitio web”.
En redes sociales también se viralizó una captura de pantalla que hizo un usuario en el sitio Nic Argentina, responsable del registro y administración de los dominios .ar, en donde encontró que el dominio no estaba disponible porque el dueño era “Kuroña Nikolas David”.
Luego de varios minutos con el dominio sin funcionar, el representante de Google Argentina aseguró que el problema ya se había resuelto.
Finalmente, Kuroña se hizo tendencia por su ingenio para comprar el dominio de google.com.ar e incluso algunos le hicieron graciosos memes.