Realizó test de ADN en broma y descubrió que no es el padre biológico de su hijo
Un hombre se sometió a la prueba por curiosidad y terminó llevándose una sorpresa.
Un sujeto llamado Vanner Jonhson se decidió a realizar una prueba de ADN por curiosidad y terminó llevándose una sorpresa. En los resultados, encontró que no es el padre biológico de su hijo menor de 12 años.
La historia ocurrió en Utah, Estados Unidos, donde junto a su esposa Donna se practicó la prueba que se ha hecho popular en ese país. Cuando recibió el dictamen, apareció que su hijo tenía un “padre desconocido”.
- Le puede interesar: Mesera recibe propina de mil dólares y un mensaje con una propuesta indecorosa
Vanner contó a medios locales que se decidió a encontrar una explicación al resultado, pues el resto de la familia también se sometió a la prueba. Incluso su hijo mayor apareció como “medio hermano” y no había una compatibilidad confiable.
Aunque se podría pensar en una supuesta infidelidad, se encontraron con un error que cometió una clínica. Años atrás habían acudido a un centro médico para tener a su último hijo a través de la fertilización in vitro ya que Donna no podía tener más bebés.
- Le puede interesar: Mujer ganó la lotería y el hombre que le vendió el billete se lo robó
Según lo que revelaron, la clínica aparentemente habría cometido un error en la fertilización del óvulo de Donna. Así las cosas, el hijo menor de Vanner sería el resultado de otro espermatozoide.
A pesar de asegurar a medios locales que la posibilidad es “remota”, lo encontrado en la prueba de ADN puso en evidencia el error de la clínica. Incluso hallaron al otro donante y ambas familias acudirán a las vías legales.