Menor de 14 años se encuentra bajo pronóstico reservado tras disturbios en Usme
Aún no se conocen mayores detalles sobre las circunstancias en las cuales resultó herido este menor, quien recibió un impacto en uno de sus ojos.
En medio de los enfrentamientos y bloqueos que se registraron en Bogotá el pasado 28 de octubre en por lo menos cuatro puntos, como Suba, Américas, 20 de julio y Usme, dos menores de 14 y 17 años resultaron heridos. Según la Policía, el menor de 14 años resultó herido en inmediaciones al sector de Yomasa, al sur de la ciudad.
- Le puede interesar: Claudia López advierte que se dispersarán caravanas en noche de Halloween
Tras caer al suelo, el menor fue trasladado al hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, donde es atendido por personal médico y se encuentra bajo pronóstico reservado. Sin embargo, aún no se conocen mayores detalles sobre las circunstancias en las cuales resultó herido este menor, quien recibió un impacto en uno de sus ojos.
Sobre los enfrentamientos en diferentes localidades, el comandante de la Policía de Bogotá, el brigadier general Eliécer Camacho, denunció la agresión con bombas molotov contra varios uniformados en el sector de Chicalá, en inmediaciones del Portal Américas.