Colombianos reciben recompensas en dinero gracias a una app caleña
Olivia González, CEO de TuCash, habló en La Hora del Regreso del emprendimiento femenino que ha permitido contribuir al sostenimiento de más de 20 familias en época de pandemia.
Colombianos reciben recompensas en dinero gracias a una app caleña
06:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Olivia González, CEO de TuCash, habla en La Hora del Regreso del emprendimiento femenino que ha permitido contribuir al sostenimiento de más de 20 familias en época de pandemia.. Foto: Getty Images
Una aplicación caleña ha sido creada para que los colombianos puedan tener recompensas en dinero. Es un emprendimiento femenino que ha permitido contribuir al sostenimiento de más de 20 de familias en medio de la pandemia.
Olivia González, CEO de TuCash, manifestó en La Hora del Regreso que “nace precisamente de la necesidad de darle recompensas reales a los usuarios de comprar a unas marcas”.
Explicó que “en la aplicación se encuentra cuánto valor se te va a dar por comprar un producto de una marca, y sobre ese dinero, la persona solamente hace su compra y le toma la foto a la factura, luego se le aprueba el dinero por la compra”.
Olivia González indicó que “a los comerciantes les ayuda para vender más”. Dijo que “a las marcas les cobramos algunas comisiones por cada una de los dineros que se les entregue a los usuarios”.
Le puede interesar:
- Salario mínimo tendrá que ser cercano a la inflación: Anif
- Foodology recibe US$15 millones de inversión
- Investigarán posibles abusos de bancos por cobros por pago con tarjetas
Por otro lado, expresó que “Las fundadoras iniciamos en empresas operativas. Somos dos socias iniciales que empezamos con la construcción del producto, con la construcción del testeo del negocio”.
Recalcó que “TuCash está disponible en cualquier tienda de aplicaciones de los celulares. Es gratuito y no es necesario tener una cuenta bancaria”.