Gustavo Bolívar anuncia que Rebecca Sprößer inspirará su próximo libro y película
El senador y libretista colombiano reveló que contará la historia de la alemana en Colombia.
Bogotá
Luego de la polémica desatada en redes sociales por la imagen en la que se veía al senador de la Colombia Humana y la deportada ciudadana alemana acusada de ayudar a la ‘Primera línea’, Bolívar anunció por medio de su cuenta de Twitter el motivo por el cuál se encontró con la mujer.
El librestista de exitosas producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘El capo’ y ‘Pandillas, guerra y paz’, reveló que contará por medio de un nuevo libro y una película, ambos titulados como ‘Amor a primera línea’, la historia de Rebecca Sprößer tras su polémico paso en Colombia.
Lea aquí: Veeduría del Centro Democrático sanciona a cuatro concejales del partido
Bolívar amplió los detalles del encuentro con la mujer en México y por medio de un video publicado en YouTube, aseguró que el libro está bastante adelantado y que allí los lectores conocerán detalles poco conocidos de la historia de la joven: “Hay muchas cosas de las que yo todavía no hablo porque todas son cosas muy fuertes”, aseguró Sprößer.
Por su parte, el político colombiano detalló que: “Resolvimos hacer un libro. Se va a llamar ‘Amor a primera línea’, que fue un título que se inventó Rebecca y es la historia de una alemana que llega a Colombia solo con la intención de aprender a bailar salsa, pero se ve inmiscuida en las protestas y resulta viviendo en Puerto Resistencia y allí encuentra el amor”.
Estas producciones estarán enfocadas en retratar la historia de la ciudadana alemana y Johan Sebastián Bonilla Bermúdez, el joven caleño que también hacía parte de la Primera Línea y murió tras un atentado.
Asimismo, ambos aseguraron que este relato también llegará a la gran pantalla: “Creo que esta es una historia es única y el final es muy triste, como todo ocurrió, pero creo que la gente debe enterarse de todo lo que pasó. Pero también es una gran historia de amor”, indicó la mujer.
También aseguraron que con lo recaudado con estos dos proyectos anunciados crearán la Fundación Johan Sebastián Bonilla Bermúdez, en honor al joven caleño que murió tras defender a la mujer del sicario que los atacó.