Rolando Ochoa y Elder Dayán vuelven a los escenarios virtuales
Este dúo del vallenato le brindará a su público la experiencia de la caseta carnaval y entonarán sus grandes éxitos.
Rolando Ochoa y Elder Dayán vuelven a los escenarios virtuales
10:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4112692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Rolando Ochoa y Elder Dayán vuelven a los escenarios virtuales . Foto: Instagram: @prensaelderdayan
Los artistas anunciaron en La Hora del Regreso que el viernes 26 de febrero otorgarán a sus seguidores la mejor experiencia del carnaval en sus casas, con su gran concierto "Kzta el bembeo". Los interesados podrán comprar las entradas en Passline.
"Le pusimos el nombre de la caseta para que cada quien pueda disfrutar de este concierto desde su casa. Como una caseta carnavalera, esperamos que lo gocen con maicena", dijo el cantante Elder Dayán.
Las restricciones de la pandemia siguen pasándole factura a los artistas nacionales que han visto sus presentaciones limitadas a la virtualidad. Aunque los artistas aseguraron que harán sentir la alegría de estas fiestas a los asistentes, Rolando Ochoa confesó que extraña la sensación de estar entre el público y, como no, la parranda del carnaval.
Escuche más de La Hora del Regreso:
- A sus 88 años Abel Visconti presenta un nuevo trabajo musical
- El cantante Manuel Medrano anuncia un nuevo concierto virtual
- Ekhymosis regresa a la escena musical y lanza 'Condenado'
"Nos hace falta el desorden de la gente, el abrazo, la sonrisa, la maicena, la carroza, todo este tipo de cosas que se ven en carnavales. Sé que pronto vamos a salir de esto para volver a carnavales".
Por otra parte, contaron pormenores de su nuevo disco de estudio 'Zona 8', un álbum que reune a los más grandes artistas del vallenato como Silvestre Dangond, Jean Carlo Centeno, Peter Manjarrez, Ana del Castillo, entre otros, que le darán a las canciones 20, autoría de Rolando Ochoa, todo el sabor a la producción musical.