Salma Hayek reaccionó contra quienes afirman que se casó por dinero
La actriz, casada con el millonario Franois-Henri Pinault, respondió a los señalamientos de algunos.
Hayek es considerada en Hollywood como una de las estrellas más discretas y pocas veces se le ve entregando declaraciones sobre su vida privada o se ha visto involucrada en algún escándalo, pero esta vez salió en defensa del matrimonio que sostiene con el empresario francés desde hace 12 años.
En ocasión de su aniversario, celebrado el pasado 14 de febrero, la mexicana decidió hablar sobre este tema.
Lea aquí: Danna Paola reveló que fue drogada por varios hombres en Madrid
Durante una entrevista en el podcast Armchair Expert, Hayek ha hablado de cómo vivió esos comentarios: “Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después estamos muy enamorados”, afirmó.
En defensa de su marido, la artista dijo también: “Hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista... podría ser alguien incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal. Existen todas esos prejuicios y los escuché, por desgracia”.
Le puede interesar: Maluma nombró a una cachorra 'Lady Noriega' y así reaccionó la actriz
Contó, además, que cuando conoció a su esposo no era su tipo, pero el hombre logró conquistarla. Franois-Henri Pinault es el padre de la única hija de la actriz.