El cuerpo de una profesora genera debate nacional en Sudáfrica
Un grupo de personas han señalado que por su aspecto físico y su vestimenta "demasiado sexy", podría distraer e impedir que sus estudiantes aprendan en clase.
Algunos usuarios de la red social han mencionado que la profesora irrespeta el código de vestimenta con sus atuendos ajustados, que para muchos podrían ser una distracción para sus estudiantes de bachiller.
Lea aquí: Juez negó al padre de Britney Spears la tutela completa de su hija
Lulu Menziwa, es una profesora que, además de enseñar a sus alumnos, se dedica a subir constantemente contenido a sus redes sociales, con videos y fotos que algunos considerarían como “en el límite del desnudo”. Pues resulta que hace unas semanas, la mujer se tomó unas fotos en clase, desatando la ira de muchas personas.
Ante los comentarios de mal gusto, la profesora emitió una comunicación en la que reprochaba el ataque en el que algunos se ciñeron en su contra, escribiendo en Twitter: "No se puede trabajar así".
Le puede interesar: ¡Insólito! Delincuentes atracan floristería en cortejo fúnebre de su amigo ladrón
Muchos han salido en su defensa argumentando que el valor y la experiencia de una mujer profesional no puede medirse por el tipo de contenido que publica en sus redes sociales personales, y mucho menos, por su vestimenta.