Joven muere ahogado en la represa La Copa en Boyacá
El hombre de 20 años de edad, que se encontraba visitando el municipio de Toca, pereció cuando intentó sacar un balón que había caído en la represa.
De nuevo la represa La Copa en Toca, Boyacá es escenario de un nuevo accidente que dejó una víctima, un joven, que por ir una pelota en sus profundidades quedó atrapado en su interior, la sedimentación le impidió salir.
“Desafortunadamente unos jóvenes repartían en la Vereda Centro Abajo. Allí se encontraban jugando con un balón a la orilla de La Copa, desafortunadamente el balón se va a aguas profundas, uno de ellos intentó sacarlo, pero no puede salir por los sedimentos que tiene la laguna, y se origina su muerte por inmersión”, narró el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Henry Yesid Bello.
Le puede interesar: Capturan a hombre que tocó los glúteos a una mujer en el norte de Tunja
Se preció que el joven tenía 20 años de edad, oriundo de Cundinamarca y se encontraban visitando el municipio de Toca.
“Pedimos compromiso por parte de los boyacenses de tener buen comportamiento y autocuidado, sobre todo, a padres de familia para que no dejen solo sus niños ni adolescentes para evitar este tipo de accidentes”, expresó el coronel Bello.