Jessie J fue hospitalizada luego de quedar temporalmente sorda
La cantante británica fue internada durante la noche de Navidad.
La compositora sufrió un grave percance de salud que la llevó a ser internada en un hospital de urgencia, en plena noche de Navidad, tras levantarse de su cama y no poder caminar en línea recta y tener dificultad para escuchar por su oído derecho.
A través de un directo en su cuenta oficial de Instagram, fue la misma cantante quien confirmó a sus fanáticos su decaimiento de salud, y el reciente diagnóstico que le fue entregado por los profesionales de salud en el centro médico donde estuvo internada.
Lea aquí: Murió el padre de Paola Turbay tras batallar contra el Coronavirus
La artista fue diagnosticada con síndrome de Ménière, según informaron los médicos a Jessie J, es una enfermedad que afecta al oído y provoca vértigo, tinnitus y la posibilidad de pérdida auditiva.
Le puede interesar: Los grandes éxitos de Armando Manzanero durante su carrera musical
La artista se mostró tranquila, asegurando que ha recibido el consejo de otros pacientes para aprender a vivir con esta enfermedad de la mejor manera, ya que este síndrome no tiene cura. En palabras de la cantante, "De hecho, podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Todo esto me pilló por sorpresa”, informando además que con el tratamiento adecuado superará el percance y volverá a los escenarios.