Gremio de bares en Bucaramanga rechazaron suspensión de pruebas piloto
El gremio aseguró que hay otros lugares donde se registra alto riesgo de contagio y no restringen su economía.
Con sorpresa y desánimo recibe el gremio de bares y restaurantes que el Gobierno Nacional tome la decisión de que se suspendan las pruebas piloto en estos establecimientos durante diciembre.
Manifiesta el gremio que no han empezado a levantarse económicamente del golpe de la pandemia y ya les tocaría de nuevo guardarse.
Roban motos que estaban en patios de Tránsito de Bucaramanga
René Rincón, de Unibares, dijo que hay más irresponsabilidad y riesgo de contagio en un bus, en el centro de la ciudad o en otros lugares que son expuestos al virus, que en un bar por vender licor.
"el gobierno tiene que ser consciente que aquí no son los sitios donde ocurre el virus, hay sitios de mas alta afectación como lo es en los buses, Metrolínea, se hacen aglomeraciones, en establecimientos de comercio, en el centro, no es en los bares y restaurantes, estamos en total desacuerdo, siempre vienen a castigar al gremio de nosotros porque vendemos bebidas alcohólicas", agregó Rincón.
"Zar del PAE" en libertad condicional
Este gremio le pide a la Alcaldía de Bucaramanga que no tome decisiones que afecte la economía de un gremio que apenas se está levantando y reiniciando sus labores.
La administración municipal no se ha pronunciado ante el decreto que sacó el Ministerio de salud.