En Estados Unidos ofrecen mudanzas gratis para victimas de violencia y abuso doméstico
Esta es una iniciativa que busca salvar aquellas personas que sufren de abuso y que viven con su agresor.
El encierro y el confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19 ha hecho que las personas que sufren de abuso se sientan más vulnerables que nunca y sea más difícil para ellos escapar de sus agresores.
En Estados Unidos, la compañía de mudanzas, College Hunks Hauling Junk & Moving quiso ayudar a las víctimas de abuso y lanzó el programa llamado “Free Moves for Survivors of Domestic Violence” (Mudanzas gratis para sobrevivientes de violencia doméstica), facilitando de esta manera, la huida de personas que están en peligro viviendo con su abusador.
Lea aquí:
“Hemos tomado las medidas necesarias y puesto en marcha planes para preparar a nuestra empresa para integrar la asistencia a la violencia doméstica como un accesorio a largo plazo de nuestra marca”, explicó el Nick Friedman, cofundador de la empresa a LADbible.
Para solicitar la mudanza, las víctimas de violencia y abuso deben contactarse primero con un refugio local que esté certificado en prevención de violencia doméstica. Estos a su vez, deberán aprobar el caso y luego coordinar con la compañía para que vayan en busca de quien solicita la ayuda.
Le puede interesar:
La empresa creada por dos compañeros de universidad hace 15 años, ha crecido enormemente. Ahora tiene 131 franquicias en todo Canadá y Estados Unidos y ellos están orgullosos de su alcance y trabajo comunitario.