No es un colado: Opain sobre el caso de ciudadano al que bajaron de vuelo de Viva Air
El concesionario del aeropuerto El Dorado de Bogotá informó que los hechos ocurridos se presentaron este lunes 2 de noviembre y que no se trata de un colado.
Opain, que es el concesionario del aeropuerto El Dorado de Bogotá, también se pronunció sobre los hechos conocidos a través de un video expuesto en redes sociales, en el que se observa cómo un ciudadano es bajado de un avión de Viva Air, aparentemente en estado de embriaguez.
Ante el escenario, el aeropuerto aseguró que la situación se registró exactamente el pasado 2 de noviembre del presente año y que al realizar algunas verificaciones pudo confirmar que el pasajero señalado en redes sociales contaba con su respectiva documentación de viaje en regla y cumplió con todos los protocolos de ingreso al aeropuerto con las medidas requeridas en los filtros de seguridad.
También, aseguraron que posteriormente a su ingreso a la terminal aérea, el pasajero se dirigió a la sala de embarque sin ninguna novedad.
Finalmente, que vez en la aeronave, el ciudadano presentó un incidente de mal comportamiento por lo que la aerolínea decidió expulsarlo y ponerlo a disposición de la Policía Nacional, de acuerdo con el procedimiento que se debe seguir en estos casos.
Este pronunciamiento va en línea con lo informado recientemente por Viva Air sobre el caso, donde se descarta que se haya tratado de un colado.