En medio del dolor despiden en Cartagena a la niña asesinada en Montelíbano, Córdoba
El cuerpo de la menor es velado en la residencia de su familia en Villagrande de Indias II y este jueves será su sepelio. Sus padres piden justicia.
El dolor y la desesperanza embargan a los residentes del barrio Villagrande de Indias II, en el sur de Cartagena, donde vivía Taniusca Romero Sibaja, la menor de 12 años que fue asesinada junto a su tía en Montelíbano, Córdoba, cuando montaba bicicleta.
El cuerpo de la menor fue recibido este miércoles por sus vecinos con una calle de honor con globos y camisetas blancas y pancartas rechazando este crimen y pidiendo justicia.
Sus restos mortales son velados desde este miércoles en la residencia de su familia y hoy será sepultada en medio de la tristeza que embarga a sus allegados, quienes la recuerdan como una niña alegre y una promesa del patinaje, el deporte en el que se preparaba.
Lea además: En Cartagena, un hombre habría asesinado a su pareja y luego se habría suicidado.
Taniusca era hija única y había viajado a Córdoba hace una semana para compartir, junto a su familia el cumpleaños de su abuela. “Era una niña que amaba a sus papás y nosotros a ella. Éramos su felicidad y ella la de nosotros”, le dijo Janio Romero, el padre de la menor a El Universal.
En Córdoba, donde un hombre, a bordo de una motocicleta, disparó y apagó la vida de Taniusca y de su tía Melissa Romero, las autoridades informaron ayer que aumentaban a $50 millones la recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables de este crimen.