Regiones

Policía evitó que mujer disfrazada de anciana se quitara la vida en Ciénaga, Magdalena

La Policía confirmó que la mujer tiene 33 años y tres hijos menores de edad.

Mujer que intentó suicidarse en Ciénaga, Magdalena tiene tres hijos menores de edad. Foto: Cortesía

Mujer que intentó suicidarse en Ciénaga, Magdalena tiene tres hijos menores de edad. Foto: Cortesía(Thot)

La historia de una mujer que en la tarde de este martes intentó lanzarse de un puente en el municipio de Ciénaga, Magdalena, le ha dado la vuelta al país, ella pensó que por estar vestida como una anciana no iba a llamar la atención de las personas, que viendo su angustia y llanto, saldrían a rescatarla.

Después de conversar unos minutos con la suicida de 33 años, madre cabeza de hogar, miembros de la Policía lograron persuadirla y frustrar la fatal decisión que había tomado. Según lo comunicado por los uniformados que atendieron el caso, la afligida mujer mencionaba que no tenía cómo mantener a sus hijos.

 

“Ella lloraba desconsolada manifestando su situación económica que no le da para el sustento de sus 3 hijos, de 6, 8 y 12 años. Inmediatamente entablamos un diálogo con el propósito de persuadirla para evitar que se lanzara al vacío al paso del tren”, dice el informe de los miembros de la fuerza pública.

Por otro lado, testigos del hecho cuentan que las personas que la auxiliaron “esperaron un momento de descuido para sostenerla y retirarla de la orilla del puente poniendo su vida fuera de peligro. Por fortuna ocurrió en un sitio donde está cerca la Policía de Tránsito y al otro lado se mueve el comercio de frutas”.

La mujer, de la que se desconoce su identidad, fue trasladada por los mismos que le salvaron la vida al Instituto Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen (Insecar), donde fue recibida por un especialista para su valoración.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad