Durante misa dominical, Duque hizo un llamado a la unión espiritual por Colombia
El mandatario se solidarizó con las familias que han perdido a sus seres queridos.
Desde la Catedral Primada de Bogotá, el presidente Iván Duque hizo una oración y les rindió un homenaje a quienes han perdido a sus familiares y que, por esta pandemia, no han podido despedirlos como querían.
- En otras noticias: Por decreto, Alfredo Rangel es nombrado como embajador en Nicaragua
“Venimos a acompañarlos en momentos de dolor, a acompañarlos en momentos donde requieren una voz que les exprese no solamente condolencias sino amor y compañía”, dijo.
En la eucaristía, el mandatario les hizo un reconocimiento a los médicos, a las enfermeras, a los epidemiólogos, a los infectólogos y a todos los que están en las primeras líneas de atención al COVID-19.
- Le puede interesar: Partido de la U apoyará la candidatura de Margarita Cabello a la Procuraduría
Y también mencionó a los soldados y policías de Colombia, a quienes han estado en la cadena de abastecimiento y que están haciendo pedagogía.
“Sea también esta la ocasión para que, invocando el nombre de Dios, de ese Dios que está en el preámbulo de nuestra Constitución, todos nos podamos unir en nuestras manifestaciones de fe y de creencias, y aún quienes no las tienen, también queremos invitarlos para que nos unamos espiritualmente por nuestro país”, resaltó.
Lea en La W:
- Nos enfrentamos a un gobierno sin rumbo, en muchos frentes: César Gaviria
- Colombia suprimió consulado en Daca, Bangladés
Al finalizar la oración ante el Señor Caído de Monserrate, el mandatario citó al Papa Francisco y aseguró que “solamente unidos salimos adelante”.