Así están operando los juzgados de ejecución de penas de Bogotá
En el momento en que todos los funcionarios y empleados ingresan al edificio, se les hace un control de su temperatura corporal.
En el Centro de Servicios Administrativos se estableció un cronograma, previamente acordado con los empleados, para programar la recepción y trámite de peticiones urgentes (conforme con los Acuerdos vigentes) que sean presentadas en físico.
Como medida para evitar el Coronavirus, en el momento en que todos los funcionarios y empleados ingresan al edificio, se les hace un control de su temperatura corporal, por parte de una enfermera que fue dispuesta por la ARL mientras se supera esta emergencia.
"Adicionalmente, aquellos deben responde un breve cuestionario sobre la posible exposición con personas contagiadas por el Covid-19 y la presencia de síntomas y, finalmente, se suscribe un registro en el que constan los resultados de dicho control", informaron
Según se informó, se dispuso que el personal de aseo adscrito a esta especialidad limpie constantemente cada una de las superficies en las que se presenta un mayor tránsito de personal, al igual que las ventanillas de atención al público y los puestos de trabajo de quienes se encuentran laborando de manera excepcional.
"Ubicamos en lugares estratégicos del edificio, guantes, tapabocas y gel antibacterial, para su uso continuo, advirtiendo en todo momento que lo primordial es el lavado constante de las manos".
Lea en La W: