¡Adios a Instagram! Harry y Meghan se despiden de la red social
Los duques de Sussex, se despidieron de sus 11 millones de seguidores en su cuenta Instagram "Sussexroyal".
Los duques de Sussex han dejado en shock a sus 11 millones de seguidores en su cuenta Instagram "Sussexroyal" luego de que se despidieran de la red social.
"No nos verán más aquí", pero "el trabajo continúa", escribieron el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Además aseguraron que están tratando de buscar cómo "contribuir de la mejor forma" ante los cambios que se anuncian.
También se refirieron a la situación que vive el mundo actualmente "lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia".
"Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto", añadieron en la publicación.
Hace algunos meses, los duques revolucionaron a la realeza británica con el anuncio de su salida de la familia real. A partir del 31 de marzo no podrán utilizar los títulos de alteza real ni representar oficialmente a la reina, además, tuvieron que renunciar al dominio "sussexroyal", que manejaban en Instagram y en su página web.
Aunque inicialmente, vivieron un tiempo en Canadá, el príncipe de 35 años y sexto en la línea de sucesión al trono, y su esposa de 38 años, se trasladaron la semana pasada a California, donde la exactriz estadounidense dispone de una nutrida agenda de contactos y donde vive su madre Doria.
Con información de AFP