Regiones

Un muerto y una mujer herida tras recibir golpiza de sus supuestos empleadores en Nobsa

Los agresores lanzaron a las víctimas a un caño en un lugar apartado de Nobsa, sin embargo no se percataron de que una de ellas quedó con vida.

Las autoridades capturaron dos hombres y una mujer.  . Foto: Policía de Boyacá

Las autoridades capturaron dos hombres y una mujer.  . Foto: Policía de Boyacá(Thot)

Al parecer el haber ganado una demanda laboral por parte de Luis León de 27 años y Claudia Pérez de 31 años de edad, fueron la causa para que sus exjefes, les propinarán una golpiza con objetos contundentes en una zona apartada en Nobsa, Boyacá.

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, a las 7:30 de la noche los capturados, dueños de un almacén, llevaron mediante engaños a las víctimas, desde Sogamoso hasta un lugar apartado y oscuro de la vereda Ucuenga del municipio de Nobsa, allí empezaron a golpearlos con varillas metálicas, y cuando creyeron que los agredidos estaban sin vida los arrojaron a un caño.

Según cuentan las autoridades, la mujer pudo salir del lugar donde había sido arrojada y pidió ayuda a un hombre de seguridad que encontró y fue trasladada de inmediato al hospital de Duitama.

“Uniformados se desplazaron al lugar tomando contacto con la víctima y esta les manifiesta que el compañero sentimental se encuentra sin vida en un caño”, narró el coronel Jaramillo.

Entre tanto, la Policía dio inicio a un operativo que permitió la captura Andrés Monroy de 41 años, Edgar Gutiérrez de 30 años y Luz Montealegre de 29 años de edad quienes deberán responder por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Finalmente, un juez de control de garantías, envió a los tres supuestos criminales, que no aceptaron cargos, a carceles de Sogamoso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad