Muere futbolista argentino luego de caer de un balcón
Se trata del jugador Ezequiel Esperó, quien pertenecía al equipo club Atlante de México.
El Club Atlético All Boys informó que el futbolista falleció a los 23 años luego de caer de un balcón de un sexto piso mientras disfrutaba de una fiesta en Buenos Aires y además difundió un comunicado en donde lamentaba su muerte.
“El Club Atlético #AllBoys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, fue el mensaje que acompañó la imagen del jugador.
Aunque Ezequiel Esperó hacía parte del Atlante de México, aun no era parte de ninguna plantilla profesional, aunque anteriormente había jugado en el Gremio de Brasil en los años 2016 y 2017.
Otros de los clubes que han comunicado y lamentado la muerte del jugador son el Atlante de México y el club de Porto Alegre.
Según las informaciones dadas, después del accidente Esperón fue trasladado con vida a un hospital de Buenos Aires, en donde fue atendido por los servicios de emergencia, pero falleció posteriormente a causa de los graves politraumatismos sufridos.