Ataque sicarial en Cartago deja dos muertos, uno de ellos por bala perdida
Una de las víctimas al parecer, tiene antecedentes por tráfico de drogas, mientras que la otra persona fallecida no estaría relacionada con el hecho.
En la acción criminal ocurrida en el barrio San Nicolás de Cartago, fallecieron dos hombres, uno de ellos, identificado como Juan Esteban Arango Ospina de 34 años, quien, al momento del ataque sicarial se movilizaba en un vehículo blindado. De acuerdo con las autoridades, este sujeto tenía antecedentes por tráfico de drogas.
La segunda víctima mortal es José Fernando Campo Giraldo, un taxista de 54 años, ajeno a los hechos, que fue impactado por una bala perdida.
El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca reveló que “Las primeras hipótesis pueden derivarse de violencia instrumental, relacionadas con el narcotráfico de la estructura delincuencial conocida como 'Los Flacos' que viene delinquiendo en esta jurisdicción”
Las autoridades del norte del Valle del Cauca buscan dar con el paradero de los sicarios, quienes al parecer huyeron en una motocicleta.