Reversazo en la designación de funcionario en la alcaldía de Santa Marta
El nuevo director de contratación de la administración del alcalde (e) Andrés Rugeles solo duró 24 horas.
El pasado jueves 24 de abril se conoció que Maikol Grandett, un abogado oriundo del municipio de Ciénaga (Magdalena) había sido designado por el alcalde (e) Andrés Rugeles como nuevo director de contratación de la alcaldía de Santa Marta. Ahora, a Grandett le fue solicitada anoche bien tarde su renuncia, es decir que estuvo un poco más de 24 horas en el cargo.
Al consultarle el ahora ex funcionario, que anteriormente tenía aspiraciones electorales a la alcaldía del municipio de Ciénaga dijo que no quería verse inmerso en la polarización política que vive la capital del Magdalena.
Lo cierto es que desde su nombramiento en redes sociales se cuestionó su presencia en el gabinete debido a que en su momento, había sido asesor jurídico en la asignación del Programa de Alimentación Escolar PAE en la gobernación del Magdalena, en cabeza de Rosa Cotes, cuyo grupo político es adversario de Fuerza Ciudadana, el movimiento que ha ocupado la administración local de Santa Marta los últimos dos periodos.