Fiscal ad hoc negó cualquier tipo de vínculo con Néstor Humberto Martínez
Leonardo Espinosa aseguró no haber tenido "ni voz ni voto" cuando la Universidad Sergio Arboleda contrató a Néstor Humberto Martínez como representante en un proceso jurídico.
Este 25 de diciembre el fiscal ad hoc, Leonardo Espinosa, expuso un comunicado en el que negó haber participado en la contratación Néstor Humberto Martínez, actual fiscal general, como representante de la Universidad Sergio Arboleda en el año 2013.
Según el comunicado, Espinosa “no tuvo ni voz ni voto” en la contratación de Martínez, “su intervención en el referido documento fue la de ser un vocero de la voluntad y la decisión autónoma de la Universidad”.
Paso seguido, el fiscal ad hoc aseguró que ni postuló ni recomendó al fiscal general, “su actuación se circunscribió a formalizar ante un juez la República la decisión de la Universidad”.
Por último, Espinosa afirmó que el poder otorgado en 2013, “no guarda ninguna relación con el caso Odebrecht” y rechazó haber tenido alguna relación personal o profesional con Néstor Humberto Martínez.
Le puede interesar: