Procuraduría dejó en firme sanción a la gerente de Indeportes Cauca
El órgano de control investigaba un contrato de prestación de servicios con un servidor público del nivel municipal, lo que constituye una incompatibilidad.
La Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal confirmó la sanción impuesta por la Procuraduría Regional del Cauca, a la ingeniera civil Edith Milena Cabezas, gerente del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Cauca.
La sanción en firme consiste en suspensión en el ejercicio de sus funciones públicas, sin derecho a remuneración, por el término de un mes.
Se informó que la causa de la decisión es que Milena Cabezas celebró un contrato de prestación de servicios con un servidor público del nivel municipal, lo que constituye una incompatibilidad, según el artículo 8 de la Ley 80 de 1993.
En las próximas horas la Procuraduría Regional del Cauca emitirá un nuevo fallo por una falta similar.
A través de su Oficina de Prensa, Edith Milena Cabezas envió un mensaje de agradecimiento a los deportistas, padres de familia, dirigentes, entrenadores, ligas deportivas, federaciones, Coldeportes, el Comité Olímpico, Paralímpico y a su equipo.