Está lista la nueva cara de Bogotá: Movistar Arena es una realidad

En compañía del presidente Iván Duque y el alcalde Enrique Peñalosa, se inauguró oficialmente el Movistar Arena, la nueva imagen de lo que solía ser el Coliseo El Campín.

Está lista la nueva cara de Bogotá: Movistar Arena es una realidad. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Está lista la nueva cara de Bogotá: Movistar Arena es una realidad. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El escenario de espectáculos más moderno de América Latina, el Movistar Arena de Bogotá, abre hoy sus puertas al público con un concierto del cantante colombiano Fonseca y la presencia del presidente Iván Duque.

Este nuevo espacio no sólo será apto para shows y espectáculos, sino un amplio corredor con establecimientos comerciales de gastronomía y entretenimiento.

El Movistar Arena es el resultado de la remodelación del antiguo coliseo cubierto El Campín. La obra requirió una inversión de 80.000 millones de pesos para que el nuevo espacio pueda albergar hasta 14.000 personas en un área de 37.000 metros cuadrados ubicada en el oeste de Bogotá y acoger más de 90 espectáculos anuales.

El Movistar Arena tendrá "la mejor conectividad del país con la red móvil 4,5 LTE, que permitirá 4.000 conexiones simultáneas de hasta un megabyte respaldada por un despliegue de red wifi que asegurará 5.000 conexiones adicionales", según la compañía española.

La inversión incluyó la remodelación del vetusto coliseo El Campín de los años 70 y la creación de nuevos espacios como restaurantes, cuatro canchas de fútbol 5, una pista de cooper, una de skate y ciclovía.

Además, el lugar cuenta con sillas numeradas, una pantalla led exterior de más de 200 metros cuadrados, dos salas VIP, restaurantes y estacionamiento con capacidad para 330 automóviles y 200 bicicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad