Someterán a análisis aguas de Serranía las Quinchas por derrame de petróleo
La determinación de la muestra se dio luego que Ocensa identificara el punto de fuga de la afectación que está ubicado en elKm274 + 400, en una válvula de paso.
Continúa el seguimiento a la emergencia ambiental por el derrame de crudo en aguas en el Parque Natural de Serranía las Quinchas en Boyacá en la que se tomó la decisión se tomar muestras al recurso hídrico para ser enviadas a un laboratorio certificado.
La determinación de la muestra se dio luego que Ocensa identificara el punto de fuga de la afectación que está ubicado en el Km 274 + 400, en una válvula de paso.
La Empresa aseguró que a su personal se sumaron un ingeniero forestal y un biólogo, para realizar el inventario biótico de flora y fauna tal y como le fue solicitado por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Puerto Boyacá.
Este jueves a las tres de la tarde se citó a la comunidad del sector de la Cristalina, para que se presenten en el predio afectado con el fin de que Ocensa informe las actividades adelantadas por parte de las entidades que han atendido la emergencia ambiental.