Gobierno repudia el atentado contra ocho policías en el Urabá
El presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Óscar Naranjo repudiaron, a través de sus cuentas de Twitter, el atentado.
El presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Óscar Naranjo repudiaron, a través de sus cuentas de Twitter, el atentado con explosivos contra ocho policías que acompañaban a una comisión de la Unidad de Restitución de Tierras en una vereda del municipio San Pedro de Urabá (Antioquia).
"Rechazo total al cobarde ataque contra héroes de nuestra @PoliciaColombia en el Urabá. Toda mi solidaridad con familiares de las víctimas. Vamos con absoluta contundencia tras los responsables de estos actos", expresó el presidente Santos sobre este ataque que, preliminarmente, ha sido atribuido al Clan del Golfo.
"Repudio de manera categórica el acto de barbarie en el que fueron asesinados ocho integrantes de nuestra @PoliciaColombia en Urabá, atacados en cumplimiento de su servicio al país. Solidaridad con sus familias. A los responsables debe caerles absolutamente todo el peso de la ley", dijo Naranjo.