La W RadioLa W Radio

Actualidad

Daniela Ospina niega participación en empresa de Vanessa Peláez

La modelo y empresaria afirma que Peláez sí tiene participación accionaria en su marca, pero que no la ha financiado.

Daniela Ospina (foto) afirma que Vanessa Peláez sí tiene participación accionaria en su marca, pero que no la ha financiado. Foto: Colprensa

Daniela Ospina (foto) afirma que Vanessa Peláez sí tiene participación accionaria en su marca, pero que no la ha financiado. Foto: Colprensa(Thot)

Daniela Ospina negó que haya recibido algún tipo de financiación de la presentadora Vanessa Peláez para su empresa, tras conocerse de la captura de Sebastián Murillo, alias Lindolfo, presunto cabecilla de La Oficina y ex esposo de Peláez.

La oficina de abogados de Abelardo de la Espriella, que representa a Daniela Ospina, indicó en un comunicado que “ante los rumores y mentiras que se están difundiendo en algunos medios y en las redes sociales” aclaran que la empresa de ropa deportiva de la modelo, Dan Five, se inició el año pasado y que “la totalidad de los recursos con que fue montada esa compañía provienen del patrimonio de mi clienta Daniela Ospina y su familia”.

Agregan que Ospina y Vanessa Peláez se conocieron en el 2016 y que la presentadora aconsejó a Ospina para la creación de su empresa, debido a su experiencia en este tipo de emprendimientos.

Sobre la empresa de Peláez, Granadina S.A.S., que podría ser investigada por las autoridades si llegó a recibir recursos de su ex esposo, la oficina de De la Espriella aclara que Ospina no tiene ninguna participación en la misma.

Sin embargo, explica que Peláez sí tiene una participación accionaria minoritaria en Dan Five, pero que se trata de “socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad