A Andrea Cabrera le habrían echado el éxtasis en su bebida a escondidas: abogado
La familia de la joven y su abogado aseguraron que se trató de un homicidio y que el general Hoover Pinilla intentó desviar la investigación desde el inicio.
La familia de María Andrea Cabrera y el abogado Jaime Granados aseguraron que la muerte de la joven se trató de un homicidio, e informaron que el comandante de la Policía de Bogotá, el general Hoover Pinilla, intentó desviar la investigación desde el inicio.
(Le puede interesar: Hija del general (r) Fabricio Cabrera murió por intoxicación con éxtasis: Medicina Legal)
En una rueda de prensa, el abogado y el general (r) Fabricio Cabrera aseguraron que fueron dos hombres los presuntos responsables de suministrar el éxtasis a la joven y su amiga.
"Medicina Legal certifica que Maria Andrea nunca consumio drogas en su vida, ella conocía a estos dos sujetos con anterioridad y hemos encontrado que estos hombres tienen antecedentes penales (...) los acompañantes fueron los que colocaron la droga en el trago de las dos jovenes y lo hicieron de forma escondida, es decir, no fue de manera consentida".
Según el jurista, los testimonios han indicado que María Andrea se sintió mal en el sitio donde estaba departiendo e inmediatamente se fue al apartamento de su amiga. Desde allí, llamaron a un compañero que la llevó a la clínica donde desafortunadamente falleció.
“No es cierto que después de salir de la zona rosa de Bogotá ellos se hayan ido a seguir departiendo a un apartamento (…) ella se sintió mal, se fue con su amiga al apartamento de ella y de ahí se fue para la clínica. Hemos conocido que estos dos acompañantes han hecho lo mismo con otras niñas”, advirtió el abogado.