Cayó como caerán todos los jefes: Santos sobre la captura de “Tom”
El presidente le advirtió a los narcotraficantes que "tarde o temprano todos caen y terminan o en una tumba o en la cárcel".
Un día después de que afirmara que Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, debería regresar a la cárcel, el presidente Juan Manuel Santos destacó como un hecho de importancia la captura del narcotraficante Juan Carlos Mesa, alias Tom, que se produjo mientras celebraba el cumpleaños con otros narcos y en compañía de alias Popeye.
(Le puede interesar: Trasladan de cárcel a alias Tom, por motivos de seguridad)
“Esta captura de alias Tom para Medellín sí fue importante. Recuerdo que el 19 de abril me reportaron de las diferentes situaciones y había un común denominador. Se llamaba “Tom” y dije “este individuo tiene que caer”. Ofrecí dos millones de dólares de recompensa por ese individuo y le dije a la Policía “no descansen”, bloque de búsqueda especial”, expresó el presidente.
“Cayó esta semana, como caerán todos los jefes que han venido cayendo. No hay uno que se haya escapado. Ni uno. Y eso es una advertencia. Tarde o temprano todos caen y terminan en una tumba o en la cárcel”, agregó.